Power Builder - conexion entre sucursales

 
Vista:

conexion entre sucursales

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 18/12/2006 12:29:04
hola amigos. Tengo mi aplicacion cliente/servidor en power 9 con ASA 8 que funciona en una red local, ahora se tiene que acceder al aplicativo(la base de datos tiene que ser la del primer local ) desde otro local que no esta dentro de la misma red , los dos locales se conectan ha internet por medio de adsl, alguien me podria dar un ejemplo de como configurar la conexion, no tengo idea. La ip publica ya la tengo, eso si entiendo debe existir. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion entre sucursales

Publicado por Jarocho (40 intervenciones) el 18/12/2006 15:40:34
Hola Christian;

http://www.ibphoenix.com/downloads/Secure_connections_to_Firebird_with_Stunnel.pdf

http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=ibphoenix&page=ibp_zebedee

Revisa estos manuaesl, te puede servir para conectarte en forma segura, aunque es con Firebird, adaptalo a Sybase.

Y la conexion en forma remota es muy sencilla, unicamente le pones la Direccion IP en donde tienes la base de datos y lixto. Recuerda dejar abierto el puerto que indica el motor de Sybase para que te puedas conectar a la base de datos,

Saludos

Jarocho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion entre sucursales

Publicado por TANO (75 intervenciones) el 18/12/2006 20:45:49
Hola Jarocho, primero gracias por responder; segundo necesito saber: donde coloco la dirección IP que mencionas?, donde encuentro el nro de puerto de la base de datos de sybase?, como hago para dejarlo abierto? Podrias ser mas especifico por favor, desde ya muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar