Power Builder - Llamar a Outlook desde Power Builder

 
Vista:

Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por Eduardo Villafuerte (11 intervenciones) el 17/07/2001 05:43:46
Necesito llamar a la ventana para Enviar Correo de Outlook desde mi aplicacion PB. Esto porque tengo una Base de Datos de Clientes y Proveedores que tienen un campo Correo Electronico, mi idea es que una vez seleccionado el Cliente al dar click en un boton me permita enviar un mail a este cliente. Solo quiero que aparezca la ventana de outlook por que se que con funciones Api puedo hacer una pequeña aplicacion pero no tengo tiempo para eso. Por Favor Ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 17/07/2001 08:28:02
yo te recomendaria usar una funcion que mande los correos pero si realmente prefieres que use outlook no tines mas que usar la orden "run", mirala en la ayuda es bastante sencilla de realizar.

espero te ayude y si decides hacerlo de la otra manera y necesitas un ejemplo pidelo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por Eduardo Villafuerte (11 intervenciones) el 18/07/2001 01:21:29
Conozco la funcion Run. Pero esta funcion solo te permite correr un ejecutable, pero yo lo que quiero es que aparezca la ventana de Outlook lista para enviar un mail y con el destinatario ya puesto, como se ve en algunas paginas web al dar click en el vinculo del correo. Esta utilidad la tiene el FrontPage por ejemplo pero yo quiero utlizarla en PB. De todas maneras si conoces algunos parametros del ejecutable del Outlook que me permitan hacer algo parecido te agradeceria que me lo hicieras saber. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 18/07/2001 04:41:54
te mando la ventana que creee yo para mandar los mails, ten cuidado ya que en un principio parace que le faltan cosas , pero realmente hay botones ocultos, espero te ayude , en el boton mandar esta el codigo para usar el outlook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 18/07/2001 04:44:52
perdona, me he equivocado, te lo he mandado al mail.....
espero te sirva

un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por Jorge (20 intervenciones) el 18/07/2001 17:31:04
Hola Pablo, he entrado por primera vez en este foro y casualidades de la vida iba a formular la misma pregunta que ha hecho Eduardo, no te importaria enviarme a mi tambien la ventana.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por Adrian (8 intervenciones) el 23/04/2014 18:38:07
Buenos dias Pablo

Podrias mandar el ejemplo por favor, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por Javier (1 intervención) el 11/08/2007 15:59:51
Hola Pablo, me podrias enviar el codigo o la ventana por favor. Estoy buscando exactamente lo mismo. Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por ariel (1 intervención) el 19/03/2008 18:11:26
Hola Pablo, estoy buscando lo mismo, me puedes enviar el ejemplo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por Yo (1 intervención) el 05/06/2008 23:20:31
Que hubo Pablo. Haber deje admirar sus habilidades enviame a mi corre la ventanita, tambien me hace falta, la realice de otro metodo pero ese del editor de outlook es buenaso en muchos casos. Los usuarios piden de todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por Gilio Manuel (1 intervención) el 21/06/2008 07:43:53
Hola Pablo, puedes enviarme ese pbl, si deseas tengo el acceso de un campo donde esta escrito una pagina web dandole doble click puedes ingresar a internet cone sa rut

Gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por Gilio (1 intervención) el 09/07/2008 08:52:21
Hola Pablo, puedes enviarme ese pbl, si deseas tengo el acceso de un campo donde esta escrito una pagina web dandole doble click puedes ingresar a internet cone sa rut

Gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por Jorge Ramos (7 intervenciones) el 02/09/2008 22:11:54
Buenas tardes, Pablo, te agradesco desde ya si me envias esa ventana, la necesito para realizar un deber, estoy siguiendo la Universidad, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por Enzo (1 intervención) el 18/02/2009 20:54:54
Investigate el outlook.aplicattion que te permite mandar mails con power builder, hay una funcion .display() que te abre el outlook con el mail listo para mandar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por Carlos  (1 intervención) el 22/07/2009 17:53:14
Hola, un favor todavia tendras el codigo, me interesa usarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a Outlook desde Power Builder

Publicado por Itziar (1 intervención) el 26/10/2009 15:00:24
Hola buenas tardes, si todavía tienes el código puedes enviarmelo.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar