Power Builder - Guardar Graficos en Power Builder

 
Vista:

Guardar Graficos en Power Builder

Publicado por Eduardo Villafuerte (11 intervenciones) el 17/07/2001 05:55:46
Tengo una aplicacion que tiene muchos graficos iconos y animaciones gif, ¿Como puedo hacer para guardar estos graficos en librerias .dll para evitar ediciones no consentidas? ademas me facilitaria el transporte del sistema y ¿Como los llamo desde mi Aplicacion PB?
Les agradesco de antemano por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Graficos en Power Builder

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/07/2001 15:57:01
Hola que tal:

Lo que puedes hacer es crear un archivo con extensión PBR y en él listar los archivos gráficos que necesitas y al momento de crear tu proyecto agregas este archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Graficos en Power Builder

Publicado por Eduardo Villafuerte (11 intervenciones) el 18/07/2001 01:27:46
¿Pero como hago eso?, podrias ser un poco mas especifico por favor. Una vez creado el archivo ¿puedo borrar mis graficos?,¿Como los llamo desde la aplicacion?.Si conoces como hacerlo te agradeceria bastante que me ayudaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Graficos en Power Builder

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/07/2001 11:51:13
Mira el archivo debe tener la extensión PBR (imagenes.PBR)

Obviamente tu aplicación ya tiene la referencia de donde encontrar las imagenes. No hay que eliminar esa referencia, sólo hay que indicar en el archivo el nombre de las imagenes que utilizas:

logo.bmp
permisos.bmp
exit.bmp
etc....

Este es una especie de archivo bat creado con el notepad o edit

Y en la creación de proyectos PB en la segunda linea de esa ventana encontrarás donde indicar el nombre de este archivo PBR

Lo compilas y ya no necesitas cargar con las imagenes también. Únicamente con el EXE y los PBD o DLL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Graficos en Power Builder

Publicado por NANCY CARDENAS CORONADO (1 intervención) el 27/02/2008 20:22:24
WOLAX SOLO PASO A SALUDAR

ARRIBA LA PBR..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar