Power Builder - cerrar ventanas

 
Vista:

cerrar ventanas

Publicado por luis (90 intervenciones) el 20/12/2006 15:51:12
hola chicos, tengo un problema. como puedo hacer para que cuando cierre la ventana principal del sistema, se me cierren todas las ventanas?? gracias y suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar ventanas

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 20/12/2006 22:38:35
Hola Luis, no soy una experta aún en power pero creo poder ayudarte, si tu aplicació es MDI, puedes declarar en el evento closequery de tu ventana prinipal una variable de tipo window para verificar al momento de cerrar tu aplicación si hay alguna ventana abierta para cerrarla o no. Te pongo un ejemplo :

evento closequery()

window lw_window
lw_window = GetActiveSheet()
If IsValid(lw_window) then
if MessageBox("Tareas en Ejecución","Está seguro de Sal ir?",Question!,OkCancel!,2) = 1 then
return 0
Else
return 1
End if
End if

Ahi te va: cuando cierro la aplicación me aparece el messagebox diciendo que hay tareas en ejecucion si le digo que si me cierra aplicacion y todas las ventanas abiertas; si le digo no, no me cierra la aplicacion.

No se si tengo que ver si tus ventanas estan heredadas, las mias si, espero y te pueda servir.

Saludos desde Mexicali, B.C., México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar ventanas

Publicado por Luiss (90 intervenciones) el 20/12/2006 23:25:10
gracias leti, el problema es que mi ventanas son todas main,y por lo tanto eso no me sierte...ufaaaa...seguire esperando y probrando jeje,. gracias y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar ventanas

Publicado por javier (8 intervenciones) el 21/12/2006 20:28:10
Lo que tienes que hacer para no tener este tipo de inconveniente es que cada vez que abras una ventana hazle saber quien es su parent, entonces no tienes ese tipo de problemas.... ej; open(tuventana,parent) o open(tuventana,parentwindows) --> esta ultima si lo haces desde el menu.
De esta manera cuando cierras una ventana padre cerrara tb a las hijas... suerte y espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar ventanas

Publicado por luiss (90 intervenciones) el 22/12/2006 00:11:07
chicos lo resolvi poniendo en el evento close de la principal todos los close ventanas. y andubo bien, igual 1000 gracias por las ideas!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar ventanas

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 22/12/2006 13:53:40
ok... pero de esa manera tienes que codificar un close(ventana) por cada ventanas que tienes... es asi? dependiendo de lo grande que sea tu aplicacion o lo que crezca, esto va a terminar siendo una tarea pesada mas adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar