Power Builder - Muy urgente. Problema Base datos PB5.0

 
Vista:

Muy urgente. Problema Base datos PB5.0

Publicado por Alvaro (24 intervenciones) el 21/12/2006 12:47:13
Hola.
Trabajo con Sybase SQL Anywhere Network Server 5.5.01 y Power Builder 5.0.
Me ha surgido un importante imprevisto:
Al cerrar este servidor de base de datos ayer se generó un error que ha provocado que hoy no pueda arrancar mi base de datos.
Al poner este server en marcha realiza bien todas las operaciones de conexión excepto la última:

DDE link started succesfully
NETBios link started succesfully
TCPIP link started succesfully
NETdg link started succesfully
...
now accepting request
....
Database recovery in progress
Last checkpoint on Thursday Dec 21 2006 11:54 am
Checkpoint log ...
Transaction log: midatabase.log
ERROR: midatabase.log is for an older version of the database

Parece que el error en el cierre del servidor ha provocado un conflicto de integridad entre los archivos midatabase.db y midatabase.log.

¿A alguien se le ocurre alguna solución? Mi trabajo va en ello. Gracias por adelantado.
J. Hernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy urgente. Problema Base datos PB5.0

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 22/12/2006 22:48:04
Saludos...
Borra el archivo log y levanta la BD... al levantarla el servidor creará un nuevo archivo log (por lo menos desde la versíón 6 lo hace así), si no resulta, agarra la consola central y haces un download a la BD, creas una bd limpia , y desde el ISQL creas la nueva BD (tablas, triggers y procedures) con el archivo de estructuras y datos que se crearon con el download....NOTA: al descargar debes indicar que deseas descargar la estructura y la data....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar