Power Builder - De Dw a Excel sin perder Font

 
Vista:

De Dw a Excel sin perder Font

Publicado por Reyna (7 intervenciones) el 04/01/2007 21:48:30
Requiero exportar la información con diseño (Font; color, tipo de letra, tamaño,subrrayado, etc ) de un datawindow tipo composite a un documento en word o excel, ya probe con la función dw_det.saveas("reporteenexcel.xls",HTMLTable!,true), y no soporta un dw tipo composite según mis pruebas, pero lo que más me interesa es que no pierda los estilos de letra. En caso de que Power builder no tenga esta funcionalidad podrían recomenrme una aplicación de un tercero o un API, etc. Gracias de antemano y reciban un coordial saludo en este 2007.

Reyna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De Dw a Excel sin perder Font

Publicado por luis (2 intervenciones) el 10/01/2007 20:00:58
Te recomiendo que entres ha esta pagina http://desta.com.ua/dw2xls/ y bajes el pbd para la version de power q utilices y haces las pruebas correspondientes .
Para que puiedas exportar un datawindow composite con todo su formato podrias hacerlo ha un pdf o ha un windowmetafile .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar