Power Builder - Ayuda con BD

 
Vista:

Ayuda con BD

Publicado por Gianpier (11 intervenciones) el 07/01/2007 19:19:12
Hola a todos..................

Este es mi problema............Tengo una BD creada en Access llamada Empleados, con una tabla llamada Datos y los campos son los siguientes......"Cod_emp,Ape_emp,Nom_emp",etc............lo que quiero hacer qe los registros de estos campos salgan en los controles Sle_1,Sle_2,Sle_3 respectivamente...en uno de los manuales que lei decia que se hace con cursores, pero no hay ejemplos y no entendi nada .............ojala que me puedan ayudar..........y si puden tambien el codigo de como Guardar, borrar , los datos de la base de datos............y como se genera un nuevo codigo................ojala que me hayan entendido......de antemano GRACIAS................

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con BD

Publicado por achafio (88 intervenciones) el 08/01/2007 13:48:02
Hola gianpier, haber si te entendí, lo que quieres es recuperar TODOS los registros en un sle, si es lo que quieres hacer, te recomiendo que uses los datawindows.

Cualquier duda solo pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar