Power Builder - leer DW en javascript ...por favor :(

 
Vista:
Imágen de perfil de cesar

leer DW en javascript ...por favor :(

Publicado por cesar (27 intervenciones) el 09/01/2007 22:32:12
hola amigos: feliz año para todo mundo!!

el drama es el siguiente: necesito leer el contenido de las columnas de mi DW dentro de un evento como el Clicked x ejemplo, si uso JAVA si puedo hacerlo con dw_1.GetItemString pero con Javascript no puedo, lo ke kiero hacer es lleno un DW que previamente está vacio y luego kiero pasar los datos d las columnas a otro para generar el retrieve de un reporte.

en breve, abro un JSP y le hago un InsertRow, porke el DW no tiene datos, luego se llenan y se hace clic en "Ver Reporte" y el link no funciona porque tiene NULL, si el DW inicial viene con datos no tendría Null pero seria estática mi consulta,

alguien tiene idea d como se lee el contenido de un DW cuando estás en Javascript, toy usando EAServer.

saludos,
César.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer DW en javascript ...por favor :(

Publicado por Dark_Zen (24 intervenciones) el 10/01/2007 14:34:52
al parecer tu tipo de dato k se encuentra en tu DW de origen no es un string o el Dw de destino no es del mismo tipo q el de origen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de cesar

RE:leer DW en javascript ...por favor :(

Publicado por cesar (27 intervenciones) el 10/01/2007 17:33:17
hola,
creo que no fui claro con mi pregunta.

estoy en el evento Clicked o ItemChanged del DW dentro de una hoja .JSP, el evento debe escribirse en JavaScript, lo cual no soporta las instrucciones PowerBuilder, es decir, no puedo hacer x ejm: ls_codigo = dw_1.GetItemStrin( 1, "codigo"); o dw_1.SetItem( 1, "codigo", ls_codigo ) ;

necesito leer las columnas del DW para poder abrir una página enviando como parámetro esas variables que tienen los datos de las columnas x ejm en Javascript.

String ls_codigo;
ls_codigo = dw_1.GetItemStrin( 1, "codigo");

open( "reporte.jsp?as_cod=" + ls_codigo );

el código anterior no funciona, entonces, como se lee o escribe una columna de un DW en javascript si no funciona el GetItemString o SetItem

Espero ser claro para que pueda recibir la asesoria.
muchas gracias d antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer DW en javascript ...por favor :(

Publicado por Luz (2 intervenciones) el 19/11/2009 10:59:17
Hola, yo utilizo el siguiente codigo en JS para setear un dato en un DW.

var check;
check = sender.GetItem( rowNumber, "campo")
if(check != '' && check != null && check != "Off" && check != 'N')
sender.SetItem( rowNumber, "campo", "N" );
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar