Power Builder - enviar campos a WORD desde un DW grid

 
Vista:

enviar campos a WORD desde un DW grid

Publicado por Pedro (1 intervención) el 12/01/2007 22:11:07
Hola amigos foristas.

me he pasado buscando en el foro una manera de hacer un combinar de correspondencia entre PB y word he hallado el codigo pero quisiera que se realice desde un DW. grid con con varios registros, intente hacer con el codigo de combinar correspondencia pero solo me realiza uno y no los demas, por favor alguna idea, use el siguiente codigo:

OLEObject ole_object
integer li_result, li_n,NbrRows
string ls_nombre

ole_object = CREATE OleObject

li_result = ole_object.ConnectToNewObject("word.application")
IF li_result <> 0 THEN
DESTROY ole_object
MessageBox("OLE Error", "No puede conectarse a Word " &
+ "Código: " &
+ String(li_result))
SetPointer(Arrow!)
RETURN
END IF

//Abrir el documento
ole_object.documents.open("C:\Documents and Settings\pmanzanedo\Escritorio\sanCIO.doc")
ole_object.Visible=true

//Obtenemos el registro actual

li_n=dw_registras.GetRow()
ls_nombre = dw_registras.GetItemString(li_n, "formulario")
ole_object.ActiveDocument.Bookmarks.item("marcador_nombre").Select
ole_object.Selection.typetext(ls_nombre)

Trate de usar un for para que recorra los registro y luego los inserte pero el error esta en el archivo word y no se como hacer para que solucione el problema o que he olvidado gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar campos a WORD desde un DW grid

Publicado por Leticia (4 intervenciones) el 12/01/2007 23:42:26
Hola Pedro, casualmente yo ya llevo aproximadamente 4 meses tratando de hacer lo mismo, y no he podido, lo que yo quiero hacer es combinar la correspondencia dentro de power y de ahi mismo mandar imprimir algunos oficios. Lo mas que he podido hacer es desde PB generar el origen de datos en excel o dbaseIII para combinar mi correspondencia desde word. Una vez que combino el correspondencia siempre va y me busca ese origen de datos y me hace el merge.

Espero y te haya servido de algo.

Saludos desde Mexicali, Baja California, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar campos a WORD desde un DW grid

Publicado por Pedro (44 intervenciones) el 15/01/2007 00:12:58
SI ya lo habia hecho de esa forma, pero crei que habria alguna forma de hacerlo solamente desde power con el Ole pero en fin gracias y si encuentras la forma agradecere me comuniques vale.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar