Power Builder - Ejecutables en Builder 3

 
Vista:

Ejecutables en Builder 3

Publicado por Paco (1 intervención) el 21/07/2001 20:43:05
saludos a todos...
servidor pensaba que power builder generaba ejecutables independientes de la máquina (ejecutables win9x, a fin de cuentas), pero, o no he dado con la forma de hacerlo aun o es que sencillamente no lo hace. alguien me podria aclarar un poco como funciona este tema en builder 3...
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutables en Builder 3

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 06/08/2001 22:42:02
Hola, PBx si genera ejecutables, pero no independientes, es decir, necesita algunas librerias a fin de ejecutarse normalmente.

Algunas de las librerias son (PB7):

PBVM70 .DLL
LIBJCC.DLL
PBDWE70 .DLL
PBRTC70 .DLL
PBAEN70.TLB
NPDWE70 .DLL
NPPBA70 .DLL
NPPBS70 .DLL
PBRX70 .OCX
PBRXS70 .OCX
PBFNT70.INI
PBLAB70.INI
PBTRA70 .DLL

El uso de estas librerias para su ejecución depende de los componentes u objetos que utilices en tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Builder 3

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 08/08/2001 21:16:10
gracias, Ricardo, tomo nota. imagino que con ponerlas todas, ejecutar, quitar una, ejecutar, quitar otra, ejecutar, etc, etc, :) acabaras \"sabiendo\" las que necesita tu aplicación. es un metodo, oye :) (y tampoco son tantas, la verdad), pero digo yo... no hay algun programa que te genere el paquetito de instalacion -con las librerias necesarias en cada caso- de forma automatica?... creo q VC++, de mocosoft, cuenta con una herramienta para eso llamada \"install shield\", no se...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Builder 3

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/08/2001 22:46:18
Esta contestación hace pensar que si estas hablando de PB.

yo no veo que preguntes de C++Builder de "Burland"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Builder 3

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 08/08/2001 21:19:31
...y por cierto que confundi :))) PowerBuilder con Borland C++ Builder :) al formular mi pregunta (que iba referida al segundo :)... yo el PB es q ni siquiera lo he visto. de que compañia es? y es un compilador.. DE QUE? :)... ando despistado al respecto... o no se nota? :..(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Builder 3

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/08/2001 22:43:59
La verdad si andas despistado, muy claramente antes de entrar dice POWER BUILDER (sybase) nada que ver con C++ Builder (borland).

Ojo mi chavo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Builder 3

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 09/08/2001 21:12:30
pues si, disculpa. es q andaba buscando un grupo de BC++BUILDER y no halle otra cosa q este d POWERBUILDER, el d C/C++ y el de VisualC. hombre, se me colo el POWER por medio :), no se.. cosas de ver al Burland ese que tu dices bastante POWEROSO -pa mi gusto- :)... en fin.. por lo demas creo deducir, de tu respuesta, q si es un compilador -no se de q lenguaje- y q se parece un "pelín" :) al C++Builder en lo q a la generación de ejecutables se refiere... :p
enga, un saludo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar