Power Builder - EXPORTAR DATAWINDOWS TAL COMO SE MUESTRA

 
Vista:

EXPORTAR DATAWINDOWS TAL COMO SE MUESTRA

Publicado por ivan (1 intervención) el 25/01/2007 00:33:23
hola, tengo un datawindows reultado de un select en el cual renombro a los campos para mostrar una etiqueta por ejemplo :
select cod_vendedor as "codigo", apepa_vendedor as "apellido paterno" ......
y asi otros campos, el asunto es que cuando exporto el datawindows a un excel , las etiquetas que se muestran se ven como: codigo,compute_001,compute_002, etc.
es decir cuando se renombra el campo con un nombre de una sola palabra no hay problema pero si se renombra con un nombre de mas de una palabra, sale como compute_001, etc.
alguien sabe como hacer para que se pueda ver tal como se ha renombrado y exportarlo con las etiquetas que se visulalizan???
si alguien tiene alguna idea, por favor repondanme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORTAR DATAWINDOWS TAL COMO SE MUESTRA

Publicado por Ernesto (51 intervenciones) el 25/01/2007 19:44:25
Buscando en este foro hace tiempo de eso: enontre la respuesta en agregar una libreria q exporta tu data windows tal y como se ve en la aplicacion. pues bueno, te pongo lo q es

(Esto ya esta en otro post, haber si no hay problema por volvelo a poner.)

1. Ingresen a:
http://www.desta.com.ua/dw2xls/
2. Bajen la librería DW2XLS (118 K), según la versión de PB que usan.
3. Añadan esa librería a su aplicación de la sgte. manera:
- Abran su aplicación; pero ningún objeto debe estar abierto en el lado derecho.
- Clic derecho en su aplicación y elijan Properties...
- En la Ficha Libray List, pulsen Browse.
- Donde dice nombred e archivo, escriban: *.pbl y pulsen Enter.
- Inserten la librería dw2xlsdemo_pb8.pbd
- OK.
4. Para exportar a Excel, en un botón sólo peguen lo siguiente:

integer li_ret

li_ret = uf_save_dw_as_excel(dw_1, 'c:\doc\report.xls')

Nota: No es necesario crear previamente el archivo report.xls. Listo!, eso es todo!.

* Soporta grupos, computed field, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR DATAWINDOWS TAL COMO SE MUESTRA

Publicado por javier (15 intervenciones) el 26/01/2007 00:39:45
Hola ernesto probe la libreria pero cuando exporta me aprecen unas lineas que no puedo quitar al momento de imprimir, otra cosa es que los formatos de fecha no los respeta me aparecen como fecha hora, sabes como solucionar esos incovenientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR DATAWINDOWS TAL COMO SE MUESTRA

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 27/08/2007 05:39:55
Me parece bueno su funcionamiento corriendolo desde el mismo Power con PBL's, sin embargo, no encuentro forma de incluir la libreria recomendada para generar la aplicación.
Por favor, si tienes la solución al respecto. Trabajo con Power Builder 7
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR DATAWINDOWS TAL COMO SE MUESTRA

Publicado por Francisco Cigales Rivero (2 intervenciones) el 15/06/2016 16:50:30
Si, pero cuesta $3,000.00 mexicanos, nada barato.....yo pagaría por una librería que incluya un función desarrollada que me permita poner una palabra en negritas dentro de un texto en un data_window, algo así como:
'Hola mi nombre es '+f_bold(Francisco)+' Saludos a todos', si saben de algo así les agradeceré me lo comenten en mi correo, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR DATAWINDOWS TAL COMO SE MUESTRA

Publicado por ivan (31 intervenciones) el 26/01/2007 19:52:05
he encontrado este codigo :

setpointer(hourglass!)
w_principal.setmicrohelp("Exportando archivo a formato Excel...")
string ls_path
string ls_file
oleobject luo_excel

if getfilesavename ( 'Archivos',&
ls_path,ls_file,&
'XLS',&
'XLS Files (*.XLS), *.XLS') = 1 then
if dw_1.saveas(ls_path,HTMLTable!,true) = 1 then// <----- 'aqui va el datawindow donde se aloja el resultado es todo lo que hay que cambiar'
luo_excel = create oleobject
if luo_excel.connecttoobject(ls_path) = 0 then
luo_excel.application.displayalerts = false
luo_excel.application.workbooks(1).parent.windows(luo_excel.application.workbooks(1).name).visible = true
luo_excel.application.workbooks(1).saveas(ls_path,-4143)
luo_excel.application.workbooks(1).close()
luo_excel.disconnectobject()
end if
destroy luo_excel
end if
end if
setpointer(arrow!)
w_principal.setmicrohelp("Listo...")

************************************************************
pero el problema es que cuando exporta cambia los string a numeros por ejemplo si en el datawindows guardo 0008952, en el eexcel se muestra 8952, ese seria el unico problema, como pudeo solucionarlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR DATAWINDOWS TAL COMO SE MUESTRA

Publicado por marco (1 intervención) el 27/04/2010 20:32:30
me dice q a la funcion le falta un argumento y viendo la funcion tiene return integer como es en el codigo algo le esta faltando

integer li_ret
li_ret = uf_save_dw_as_excel(dw_report, 'c:\doc\report.xls')

...

que mas sigue para q no me arroje error de argumento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR DATAWINDOWS TAL COMO SE MUESTRA

Publicado por carla (19 intervenciones) el 28/01/2013 15:49:48
Hola no se si me puedan ayudar...resulta que necesito exportar a traves de un solo boton datos de dw diferentes , claro esta cuando alguno de ellos haya cargado datos o este visible....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 41
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:EXPORTAR DATAWINDOWS TAL COMO SE MUESTRA

Publicado por Mario Baez (19 intervenciones) el 29/01/2013 16:27:04
Intenta con reportes anidados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar