Power Builder - Realizar una busqueda en un Datawindow

 
Vista:
sin imagen de perfil

Realizar una busqueda en un Datawindow

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 25/01/2007 20:03:17
BUeno un saludo a todos Uds..el problema q tengo es q deseo realizar un codigo de busqueda..lo he realizado y filtra normal..lo q yo deseo es q cuando yo escriba un parametro como por ejemplo juegos..q no solamente reconozca la primera letra de la primera palabra sino tambien q reconozca el parametro de busqueda en la segunda palabra: Me explico mejor

supongamos q tengo estas palabras: Termino de juegos
juegos en red
Yo deseo deseo buscar todas las palabras q contengan la palabra juegos,pero en el Power Builder solo me reconoce la primera palabra q contiene dicho significado: el proceso es mas o menos como una busqueda en en Visual Basic..bueno eso es todo muchas gracias por sus respuestas...un saludo Denys Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realizar una busqueda en un Datawindow

Publicado por achafio (88 intervenciones) el 26/01/2007 16:43:26
Hola denys,

utiliza este código

dw_1.SetFilter("campo Like '%"+ trim(sle_1.text) +"%'")
dw_1.Filter()

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Realizar una busqueda en un Datawindow

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 27/01/2007 16:11:06
Hola achafio gracias por tu ayuda me sirvio bastante..un saludo desde Peru...Denys Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar