Power Builder - numerar un dw agrupado

 
Vista:

numerar un dw agrupado

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 29/01/2007 21:06:40
Hola chicos, resulta q tengo una lista de personas agrupadas por un departamento, quisiera numerar los renglones para esto inserto un compute con getrow(), pero al encontrar una persona repetida(en donde tengo u distinct) me brinca el renglon (1,2,3,5,6). Alguien sabe como enumerar sin problemas ????

Letty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numerar un dw agrupado

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 30/01/2007 00:19:00
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Para mostrar en una datawindow una información del estilo siguiente:

Madrid
1 Agustin
2 Perico
Barcelona
1 Jose
2 Rosa
3 Azucena

El numero que se muestra en este caso es un computado con la siguiente expresión:

cumulativeSum (1 for group 1)

Nota: group 1, depende de cuantos grupos tenga la datawindow en cuestion.

espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!!!

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 30/01/2007 20:31:26
Hola Leopoldo, muchas gracias por tu ayuda en serio q me sirvio de mucho, me siento afortunada en hayas sido tu el q me respondió, considero que conoces muy bien a power porque veo las respuestas que das, son breves, claras y muy funcionales. Gracias de nuevo.

Saludos, desde Mexicali, Baja California, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numerar un dw agrupado

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 28/03/2011 18:56:51
Hola escribo para ver si me pueden ayudar con lo siguiente: tengo un DW el cual agrupa por empleado sus movimientos del mes necesito numerar cada empleado en el reporte, es decir, necesito poder numerar cada grupo como puedo hacer esto?, gracias saludos

Ejemplo de cmo debe quedar la numeracion:

1 Empleado: Luis Perez
movimiento1
movimiento2
movimiento3
movimiento4

2 Empleado: Jose Perez
movimiento1
movimiento2
movimiento3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar