Power Builder - No carga mi Bd en otra maquina

 
Vista:
sin imagen de perfil

No carga mi Bd en otra maquina

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 30/01/2007 17:02:57
Hola a todos en realidad he realizado un aaplicacion en PB9 , enmaquina me corre bien el programa, pero cuando paso la carpeta a otra maquina no funciona---lo q he realizado es ya copiar las diversas librerias q me pide y ya lo hice, pero ahora me manda error al conectar la basde de datos...y no quiere levantar el programa ..bueno necesito su ayuda..de anticipado muchas gracias por sus respuestas..gracias..un saludo

Denys Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No carga mi Bd en otra maquina

Publicado por lovell (16 intervenciones) el 30/01/2007 17:06:34
Bueno cuando tu te conectas a una base de datos tienes una ruta especifica, verifica que se esa ruta este correcta en la otra maquina, lo que te recomiendo es que uses en windows , panel de control, herramientas administrativas ,origenes de odbc y ahi confgures tu conexion a tu base de datos en la otra maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No carga mi Bd en otra maquina

Publicado por DEnys Alberto (109 intervenciones) el 31/01/2007 18:51:33
Hola te agradeceria por la aclaracion...lo q pasa es q ya tengo el ejecutable y bueno lo he puesto en otra maquina con todas las librerias..pero la base de datos es el problema, y bueno me falta configurar a traves del ODBC..pero no muestra el driver de Sybase..es necesario instalar el sybase en la otra maquina para q funcione el programa..mejor dicho la otr maquina no tiene instalado el sybase...y si deseo trabajar sin ese controlador de sybase como realizo la conexion....bueno gracias de antemano ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No carga mi Bd en otra maquina

Publicado por PB (7 intervenciones) el 30/01/2007 17:16:53
que motor de base de datos utilizas ?
si es sql server los parámetros necesarios para conectase al a base de datos desde otra maquina son los siguientes.
DBMS=MSS Microsoft SQL Server
Database= nombre_de_tu_base_de_datos
UserId=SA
DatabasePassword =
LogId=
LogPassword=
ServerName=nombre_pc
DbParm=

recuerda que en la maquina cliente deves indicar el nombre de la pc donde está la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No carga mi Bd en otra maquina

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 31/01/2007 18:43:16
Bueno el problema es q ya tengo el ejecutable..pero en la otra maquina no desea cargar mi base de datos..es necesario tener el motor de bd del mismo pb ose el anywhere o necesariamente tengo q instalar en la otra maquina la base de d datos q corresponde al Pb...muchas gracias por sus respuestas..saludos denys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar