Power Builder - problemas al ejecutar stored

 
Vista:

problemas al ejecutar stored

Publicado por javier (15 intervenciones) el 02/02/2007 02:49:43
Hola amigos tengo un problema espero que me puedan ayudar, estoy viendo un proceso de contabilidad el cual es el proceso de Mayorizacion, este proceso se borra los saldos y vuelve a formar los saldos atravez de vouchers el proceso que lo hago a travez de un stored esta bien , no me devuelve error, pero lo que pasa es que en ciertos ocaciones cuando termina de correr el proceso este hace que se congele la pantalla de donde invoco al stored y no puedo hacer nada, lo que me queda por hacer es cerrar la aplicacion por el Administrador de Tares de Windows, es como si por demasiada data que se actualize este bloquee la aplicacion, saben como puedo hacer para que no se bloquee la ventana y pueda seguir trabajando con mi aplicacion................................

Les agradeceria mucho por la ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta..

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 03/02/2007 16:14:47
Javicho

Si estas declarando los SP también tienes que cerralos y no te olvides de realizar siempre un commit o rollback, esto para que no te quede transacciones abiertas.

DECLARE SP_NAME PROCEDURE ........(..., .....)

//Realiza también esto

EXECUTE SP_NAME;

if sqlca.sqlcode = -1 then
ROLLBACK;
else
COMMIT;
end if

CLOSE SP_NAME;

//////////////////

Comentame si aún persiste el problema.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta..

Publicado por javier (15 intervenciones) el 06/02/2007 21:05:50
Hola jan no estoy declarando el stored

lo estoy registrando en las transacciones que tiene mi aplicacion....asi :

// mayorizacion
subroutine SP_CON_PROCESO_MAYOR_NEW(string P_COD_EMPRESA,string P_COD_SUCURSAL,string P_COD_AGENCIA,string P_MES_PROCESO,string P_ANO_PROCESO,string P_VER_PLACTA,) RPCFUNC ALIAS FOR "SP_CON_PROCESO_MAYOR_NEW"

luego en la ventana donde ejecuto este sotred es asi

gtrans_sys --> es mi objeto transaccion

//actualiza movimientos mensuales
gtrans_sys.SP_CON_PROCESO_MAYOR_NEW( is_empresa, is_sucursal, is_agencia, ls_mes_ini, gn_con.is_ano, gs_ver_cuentas)

if itrans_obj.SQLCODE <> 0 then //existió un error
f_error_db(This.Title,itrans_obj.SQLDBCode,itrans_obj.SQLErrtext)
rollback Using itrans_obj;
return
end if

Commit Using itrans_obj;
f_mensaje(This.title,'El Proceso culmino Satisfactoriamente')

el f_emnsaje lo q hace es mandarme una ventana tipo response que simula al messagebox donde mando un texto para mostrar y boton acepatr .....

cuando aprecere este mensaje es donde se cuelga......

La ventana donde se corre este proceso tambien es un response....

Bueno espero que me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta..

Publicado por javier (15 intervenciones) el 06/02/2007 20:54:53
leopoldo estoy trabajando con Oracle 10G...... ?

Espero que me puedas ayudar .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar