Power Builder - Conecciones a Bd

 
Vista:

Conecciones a Bd

Publicado por Pamela (1 intervención) el 05/02/2007 15:57:32
Hola
Esta es mi pregunta ojala me puedan ayudar.........ya hize la conección a una BD...y los registros me lo muestra en un control dw.........lo que quiero hacer que los registros de mi BD me lo muestren ahora en los controles Sle_1,Sle_2,etc........y tambien crear botones de siguiente, atraz .para poder ver los registros........la otra vez leí en un manual que se hace con cursores pero no entendi nada , porque no habia ningun ejemplo.....gracias de antemano..................dusculpen pero soy Nueva en Power...solo sé Visual Basic ....


Salu2 desde Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conecciones a Bd

Publicado por rey (1 intervención) el 05/02/2007 17:14:57
utiliza la propiedad getstring del dw..

sle_1.text = dw_1.getstring("columna",2)

algo asi... verifica los parametros del getstring y isto.... chaoooo..
alguna cosa escribeme al correo... y te ayudo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conecciones a Bd

Publicado por PB (7 intervenciones) el 05/02/2007 17:24:27
pame.
la menera de visualizar los registros de una tabla en controles como en un singlelineedit sle_ tienes que ejecutar una sentencia sql algo asi:
select cod_cliente, nom_cliente, dir_cliente,nro_telefono
into :sle_1.text, :sle_2.text, :sle_3.text, :sle_4.text
from clientes
where cod_cliente = '00001'
if sqlca.sqlcode = 100 then
MessageBox("error","registro no econtrado")
end if

para recorer los registros solo es posible en un datawindow pero puedes ingeniarte y crear un listado de todo tus registras, recorres este listado obteniendo el codigo y haces un select con el codigo obtenido y lo muestras en los controles.

dw_1.scrolltorow(1) primer registro
dw_1.scrollpriorrow() registro anterior
dw_1.scrollnextrow() registro siguiente
dw_1.scrolltorow(dw_1.rowcount()) ultimo registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar