Power Builder - aplicacion gestion comercial

 
Vista:

aplicacion gestion comercial

Publicado por marcelo (1 intervención) el 07/02/2007 19:50:03
quiero saber si alguien me recomienda power builder para hacer un programa de gestion comercial con modulos de facturacion sueldos contabilidas etc. y en red local , y si es muy dificial de aprender o es mejor hacerlo en visual basic o visual fox.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion gestion comercial

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 07/02/2007 23:43:04
hola, bueno mira, obviamente q en este foro vas a encontrar respuestas favorables a power builder, pero te puedo comentar mi experiencia en particular.
yo trabajaba con visual y migre a power y la diferencia es bastante.
power tiene una herramienta como el datawindows la cual te simplifica muchas cosas.
tengo implementados sistemas de gestion comercial , con contabilidad, sueldos, impuestos, en fin todo lo q requiere una empresa mediana.
corro mis sistemas bajo windows98,w2000,xp, etc sin problemas, en red con 10 usuarios conectados
dependera tambien del motor de base de datos con q te manejes
con respecto al aprendizaje, bueno nada es facil, lo q te puedo decir es que en este foro encontraras lo q necesites, y sobre todo amigos dispuesto a ayudar.
te aconsejo q si te inclinas por power leas las preguntas frecuentes o use la busqueda , te ahorrara trabajo.

puedes buscar en este foro sobre diferencia entre visual y power, se ha hablado al respecto

bueno espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar