Power Builder - Correo a traves de Outlook Express

 
Vista:

Correo a traves de Outlook Express

Publicado por Fonsi (3 intervenciones) el 25/07/2001 14:10:46
Estoy intentando enviar correos desde un programa a traves de programa de correo estandar en este caso Outlook Express, con las opciones de mail se me abre el Outlook del Office.
Si teneis alguna información enviarmela, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo a traves de Outlook Express

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/07/2001 18:22:20
Lo que puedes hacer, sino quieres que se habra outlook, es configurar la estructura mail (ver ayuda) y con ello sólo te aparecerá la ventana de envíando, ya que configuras los datos de cuenta, asunto, mensaje, attach, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo a traves de Outlook Express

Publicado por Jorge (20 intervenciones) el 30/07/2001 19:40:49
Yo he hecho lo mismo que comentas y a mi si se me abre el Outlook Express, y tengo los dos intalados, quizas la clave esta en que debes poner el Outlook Express como programa predeterminado de correo del Windows

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo a traves de Outlook Express

Publicado por Fernando (47 intervenciones) el 31/07/2001 14:50:55
Prueba con las fuentes de ejemplo que podras encontrar en mi pagina http://www.airtel.net/hosting/fponte/ sección Ejemplos PB.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar