Power Builder - Manual PB

 
Vista:

Manual PB

Publicado por Victor (1 intervención) el 25/07/2001 15:19:10
Donde puedo conseguir un manual de PB?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual PB

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/07/2001 18:27:52
Aqui en la Wed del programador puedes obtenerlo en cursos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual PB

Publicado por Jorge (20 intervenciones) el 25/07/2001 20:25:56
A parte de los manuales internet, si te puedes gastar (o tu empresa lo paga) unos talegos te aconsejo el libro Power Builder 6.0 de la editorial Mc G. Hill es muy bueno, a mi me ayudo mucho cuando empezaba de cero, de todas formas puedes mirar si ya esta el libro del Power Buider 7.0 de la misma editorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual PB

Publicado por Jorge (20 intervenciones) el 26/07/2001 18:35:47
Rectifico, la editorial de libro es la Prentice Hall y el libro es Powerbuilder 6 Edicion Especial
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola

Publicado por Maribel (1 intervención) el 29/07/2001 23:11:33
Hola
Mi nombre: MAribel

Te escribo para hacerte una pregunta

como aprender a programar bien?

es decir que debosaber exactamente
Te pregunto porque estucie Power Builder, pero me dieron para hacer un programa contable y o me salio muy bien, pienzo que hay algo que me falta y no se que es.

puedes aconsejarme por favor?

chauuu y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola

Publicado por Eduardo Villafuerte (11 intervenciones) el 01/08/2001 10:33:26
Hola Maribel
Te recuerdo que para hacer un buen sistema primero debes realizar un Analisis Preliminar, es decir conocer al detalle el area donde va trabajar tu sistema, conocer los sistemas de trabajo existentes, entender un poco mas el rubro al que vas ha asistir, Osea si vas ha hacer un Sistema de Contabilidad debes conocer los fundamentos basicos contables para entender lo que estas desarrollando.
No basta con aprender a programar bien. Yo tengo amigos que son "Tigres" en programacion, conocen todas las funciones habidas y por haber del Power Builder pero a la hora de desarrollar un sistema se achican o se estancan porque no realizan un analisis previo de lo que estan desarrollando. Ponle mas enfasis a los reportes que al diseño de ventanas.Antes de adornar tu sistema primero prueba que sea seguro, util, solido y confiable.
Recuerda que la Programacion es como la Literatura, en la Universidad o Instituto te enseñan a leer y escribir, pero solo depende de la habilidad de uno mismo para escribir un buen Libro ( y en nuestro caso un buen sistema).
Tengo varios años en esto y estoy convencido de lo que digo
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual PB

Publicado por Fernando (47 intervenciones) el 31/07/2001 14:48:20
Hola Victor puedes encontrar alguno en mi page sección tutoriales http://www.airtel.net/hosting/fponte/ así como trucos, fuentes, etc

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual PB

Publicado por Luis Martinez Martin (3 intervenciones) el 24/08/2001 13:47:59
Hola :)
En mi página los podrás encontrar

Un saludo
Luis Martinez Martin
WebMaster de Programación PowerBuilder en castellano
http://rt000z51.eresmas.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar