Power Builder - DW External

 
Vista:

DW External

Publicado por Badboy (16 intervenciones) el 12/02/2007 19:10:00
Como puedo hacer para agregarle un campo a un DW External, dinamicamente en tiempo de ejecucion.... no un text para mostrar datos sino un campo, como si fuera agregar un nuevo campo a un select.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW External

Publicado por John Fernando Henao (25 intervenciones) el 13/02/2007 16:47:10
Saludos

observa este link (pegala en tú URL) para ver si te ayuda y sino me cuentas

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=420148&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Nos Vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW External

Publicado por Badboy (16 intervenciones) el 13/02/2007 16:55:58
Jhon muchas gracias pero lo que yo quiero no es eso..... necesito ingresar un nuevo campo a la tabla que tiene el DW External, mas aun no encuentro como hacerlo.... puedo agregar columnas pero no puedo agregar campos, si tienes alguna idea te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW External

Publicado por John Fernando Henao (25 intervenciones) el 14/02/2007 22:14:18
Saludos

Hombre pues te digo los DW tipo External

no manejan los campos asi, como en un select por ejemplo si te ubucas en el dw external y das click derecho edit source observaras la sintaxis por debajo del dw external... con la instruccion que te mostre anteriormente lo

table(column=(type=char(10) updatewhereclause=yes name=uno dbname="uno" )
column=(type=char(10) updatewhereclause=yes name=dos dbname="dos" )
column=(type=char(10) updatewhereclause=yes name=tre dbname="tre" )
)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW External

Publicado por John Fernando Henao (25 intervenciones) el 14/02/2007 22:19:42
Saludos

Hombre pues te digo los DW tipo External

no manejan los campos asi, como en un select por ejemplo si te ubicas en el dw external y das click derecho edit source observaras la sintaxis por debajo del dw external... con la instruccion
el
dw_1.modify("create column=(type=long updatewhereclause=no name=" + name_usuario + " dbname='" + name_usuario + "' )")

lo que haces en ingresar en esta seccion esa columna

table(column=(type=char(10) updatewhereclause=yes name=uno dbname="uno" )
column=(type=char(10) updatewhereclause=yes name=dos dbname="dos" )
column=(type=char(10) updatewhereclause=yes name=tre dbname="tre" )
column=(type=char(10) updatewhereclause=yes name=name_usuario dbname="name_usuario" )
)

y asi esa columna se te combierte en un campo no text sino campo

En todo caso disculpa si todavia no te he entendido
y si deseas me puede mandar el ejemplo de lo que necesitas obtener yo lo observo y en que te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar