Power Builder - ImportFile

 
Vista:

ImportFile

Publicado por martin (97 intervenciones) el 15/02/2007 23:52:04
Hola a todos
Existe manera que al momento de hacer ImportFile reconozca en el *.txt con caracter separador el "|" y no tabuladores, otra consulta si en el archivo del usuario existe un campo fecha en el formato "mm/dd/yyyy" habra manera al momento de importar cambiarlo por "dd/mm/yyyy"
Muy agradecido por las sugerencias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ImportFile

Publicado por John Fernando Henao (25 intervenciones) el 16/02/2007 00:38:39
Saludos

El ImporFile solamente carga en el datawindow cuando la informacion esta separada por tabulacion

si en el *.txt tiene la información separada por comas te llevaria a una sola columna toda la información

te tocaria leer el archivo utilizando otras funciones

recorrerlo y cuando encuetres la (,) o (;) extraerias la información

ha y para cambiar el tipo de formato de la fecha con String(valor_fecha ,'dd/mm/yy')

para los archivos lee las ayudas de PB
FileRead
FileOpen
FileWrite
FileClose

espero haber entendido tu pregunta y haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ImportFile

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 16/02/2007 14:53:42
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Quiero aclararte que 'teóricamente' puedes crear un odbc para formato texto y cargar la data, el cambio de fecha lo tendrías que hacer manual...

Lo que no estoy claro es como maneja los separadores de campo si están definidos por un caracter diferente al tabulador o coma... aquí te envío la forma de cargar directo a la base de datos por SQL (Transact-SQL) con la coma (,) de separador.
Tendrías que modificarlo y ejecutarlo a través de un procedure a ver como funciona...

LOAD TABLE "tabla"
FROM 'C:\\archivo'
FORMAT 'ASCII'
QUOTES ON ESCAPES ON STRIP OFF
DELIMITED BY ','
...

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ImportFile

Publicado por martin (97 intervenciones) el 16/02/2007 17:15:12
Gracias Leopoldo por la sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ImportFile

Publicado por martin (97 intervenciones) el 16/02/2007 16:43:34
Gracias John, probare esta opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar