Power Builder - Validacion de solamente texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Validacion de solamente texto

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 20/02/2007 13:15:12
Hola a los amigos q me respondieron a mi pregunta...bueno el codigo q me ayudo el amigo colombiano es bueno, pero hay un error cuando le pone el array en el codigo de la condicional x ejemplo If IsNUmber(sle_1[li_i])es ahi donde me manda el error..y bueno no corre y si le pongo en ese mismo codigo solamente el If IsNumber(sle_1.text) es ahi donde no me manda error pero reconoce solo el primer caracter ..como numero osea cuando yo digito B12 es ahi donde no me jala el otro caracter bueno necesito mas q me aclaren sobre ese tema..gracias de antemano por sus respuestas..gracias un saludo desde Peru-Madre de Dios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validacion de solamente texto

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 20/02/2007 14:28:59
Un saludo especial desde Colombia

Revise el código anterior, es verdad que PB no lo acepta, pero no entiendo porque, ya que en teoría un String se comporta como un ARRAY en PB.

pero no es problema, ya lo arregle de otra manera y lo he probado, este si te funcionará

Integer li_i

FOR li_i = 1 TO LEN(sle_1)
IF ISNUMBER(MID(sle_1,li_i,1)) THEN
MESSAGEBOX('','ES NUMERO '+MID(sle_1,li_i,1))
//PONES LO QUE QUIRAS
ELSE
MESSAGEBOX('','ES LETRA '+MID(sle_1,li_i,1))
//PONES LO QUE QUIERAS
END IF
NEXT

èspero que ahora si soluciones el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias por la respuesta

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 20/02/2007 18:31:47
Oye amigo gracias .y gracias por tu tiempo revisando este codigo,.ahora si ya funciona, en realidad gracias por dar la solucion, bueno espero contar en otra oportunidad contigo,un saludo pues desde la selva del Peru aca en Madre de Dios-Puerto Maldonado..cuidate ...saludos Denys..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar