Power Builder - Funcion de Ejecucion

 
Vista:

Funcion de Ejecucion

Publicado por David Valencia (1 intervención) el 22/02/2007 06:06:59
Bueno k tal Todos lesa keria preguntar los pasos para hacer un ejecutable para mi sistema. Se me hace muy necesario saber por lo k este sistema es mi tesis y no tengo ni idea como se crea un ejecutable. Quisiera k por favor me respondieran lo mas pronto posible y k sea paso a paso. Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion de Ejecucion

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 22/02/2007 20:20:40
Un saludo especial desde Colombia

amigo, lo primero que debes hacer es crear un objeto tipo PROJECT, en dicho objeto elijes las librerias de tu aplicación, el tipo de objetos que vas a crear LENGUAJE MAQUINA, te crea DLLs y ejecutable normal te crea PBLs y si usuas PB 9.0 o superior puedes elegir también que te cree el diseño como windows XP.

para mejor orientación, consulta la ayuda sobre objetos PROJECT

PD: es preferible que hagas una copia de tus librerias (aplicación) ANTES de hacer el ejecutable, ya que en algunos caso te puede sacar algún error y te perratea las librerías.

espero que resuelvas tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion de Ejecucion

Publicado por davis (79 intervenciones) el 22/02/2007 22:36:38
hola mison q tal,tengo un pequeño sistema que corre bien
pero el problema se da despues de crear el executable ,ya que este me vota el siguiente error

------------------------------------------------------------------------
Aplication Error (R0022)
Aplication terminated
Error unknow object type owp_selmoneda at line 2 in clicked event of event of object
m_genventa of menu
-----------------------
me parece raro por q ahi solo esta el scrip para abrir un formulario

saludos , y de antemano gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion de Ejecucion

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 23/02/2007 14:14:25
Un saludo especial desde Colombia

Amigo, verifica si el menu m_genventa es heredado de otro menú, pues suele suceder que a veces cuando le haces algún cambio al objeto padre, no se refrescan debidamente los hijos, especialmente en los menús.

te recomiendo que abras todos los objetos y los regeneres.

también verifica si la librería donde tienes el objeto esta compartida con otra aplicación, porque también me ha sucedido que abró un objeto en la aplicación A, y cuando compilo la aplicación B, dicho objeto me saca error despues de la compilación.

en todos los casos te recomiendo que REGENERES la librería donde tienes el objeto con el error.

espero que resulevas tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar