Power Builder - Datawindow con store procedure

 
Vista:

Datawindow con store procedure

Publicado por achafio (88 intervenciones) el 24/02/2007 17:15:30
Tengo un inconveniente al crear un datawindow por medio de un store procedure, el store procedure funciona correctamente, pero cuando quiero crear un datawindow de ese store procedure sale el siguiente error:

cannot create datawindow

SQLSTATE = 22005
[MICROSOFT][ODBC SQL Server Driver] valor de caracter no valido para especificacion cast

1 execute dbo.spu_historico; 1 @fec_ini = :fec_ini, @fec_fin = : fec_fin

Estoy usando PB 10 y SQL Server 2005, me conecto por medio de ODBC.

Por favor si pueden ayudarme, es urgente gracias.

Nota: Tambien lo intenté con PB8 y sale lo mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datawindow con store procedure

Publicado por kasuki (11 intervenciones) el 24/02/2007 19:27:31
te recomendaria que cambies tu coneccion ha ole microsoft ole db y prueba para saber si persiste el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Datawindow con store procedure

Publicado por david montenegro sarmiento (2 intervenciones) el 09/06/2011 00:35:26
buenas tardes hermano, a mi me pasaba lo mismo y estaba oviando un paso muy importante:
al momento de crear el datawindows que recibira el store procedure los pasos a realizar son los siguientes.
1). crear nuevo datawindows
2). Selecciona el tipo Grilla - siguiente
3). Selecciona el tipo storeprocedure- siguiente
4).selecciona tu store procedure - y algo muy importante (activa la opcion "Manual result set") - siguiente
5). define los campos que MOSTRARA tu storeprocedure
ejemplo: si tu procedimiento muestra campos pues agrega 4 - siguiente..... hasta que finalize y listo
si tu store procedure tiene parametros .. no hay problema los va a reconocer...
suerte .. me avisas cualquier cosa.
Ing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindow con store procedure

Publicado por achafio (88 intervenciones) el 26/02/2007 15:03:00
Hola kasuki, gracias por tu tiempo, nunca he realizado una conexion OLE, puedes decirme como hacerla, asimismo, si es puro codigo, como podré hacer un datawindow si para poder jalar de la base de datos el power primero verifica la conexión, y si es por código esa conexion no se realizará mientras no esté en modo ejecución.

Por favor aclarame esa duda.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindow con store procedure

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 05/02/2008 21:02:52
Yo tambien tengo el problema, alguna vez tambien tuve el mismo problema cuando salio la version 7 de SQL.

Me parece que se necesita un parche al PB10 que haga compatible la version con el SQL 2005.

Saludos

Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Datawindow con store procedure

Publicado por Carlos Andres (1 intervención) el 12/04/2013 02:37:12
Amigo , el problema que tienes es que PB te construye la sentencia de ejecución del SP con un valor que no aplica para varios DBMS , asi si la instrucción que te genera es : 1 execute dbo.spu_historico; 1 @fec_ini = :fec_ini, @fec_fin = : fec_fin , debes quitarle el '; 1' , que está después del nombre del sp , asi quedaría entonces : 1 execute dbo.spu_historico @fec_ini = :fec_ini, @fec_fin = : fec_fin ... Esto lo puedes hacer dando click derecho en el tab del dw 'Column Specifications' , opcion 'Store procedure ... ' ... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Datawindow con store procedure

Publicado por futuro ingeniero (1 intervención) el 06/12/2014 04:08:27
intentaste matar en upig
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Datawindow con store procedure

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 02/07/2023 19:16:32
Lograste solucionarlo? espero puedan compartir la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar