Power Builder - SelectedTab

 
Vista:

SelectedTab

Publicado por Carlos Rojas (66 intervenciones) el 27/02/2007 16:18:24
Hola amigos, tengo un problema con selectedtab,... lo que pasa es que dentro de un window tengo un tab de 5 fichas,,, lo que hago es que en el evento open del window despues de varioas lineas de comando en la parte final, escribo el codigo tab_1.selectedtab = 2 pero no resulta, no selecciona el tab deseado, pero en cambio despues de iniciar el window en un boton independiente coloco el mismo codigo y si lo selecciona cuando hago click en el boton que seleccione.

Por favor .. help me!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SelectedTab

Publicado por Jorge E (110 intervenciones) el 27/02/2007 16:27:27
ese problemita lo tube hace unos dias. lo solucione con la siguiente instrucción.

tab_1.post selecttab(3)

quizas no sea la correcta pero me fue util para seleccionar el tab al abrir la window.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:SelectedTab

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/02/2007 01:01:38
Creo q la solución que usaste es muy útil y no afecta la performance de tu aplicativo.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SelectedTab

Publicado por Shara J (1 intervención) el 26/02/2014 15:16:58
Amigo, funciona perfecto, mil gracias . Estaba por golpear la pantalla si no encontraba una solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar