Power Builder - Abrir 2 menus

 
Vista:

Abrir 2 menus

Publicado por mariela (1 intervención) el 28/02/2007 21:33:20
Hola chicos mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para abrir 2 menus
al momento de ejecutar mi aplicacion me me habre el menu principal al ejecutar otra ocpion del menu por ejemplo una consulta esta ventana tiene su propio menu que no es heredada de ninguna pero al mometo de abrirla me oculta la primera y me muestra solo la segunda .no se si se podra hacer esto.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir 2 menus

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 01/03/2007 14:35:40
Un saludo especial desde Colombia.

Creo que se puede considerar una mala práctica de programación, en la medida de lo posible debes crear solo menús heredados...

para una aplicación, me atrevo a pensar que solo se necesitan 3 menús, el principal y uno heredado para las opciones de edición, además de uno independiente si necesitas pop-ups.

pero en tu caso puedes intentar abriendo la segunda ventana como una hoja de la ventana principal... utilizando el OPENSHEET... , si eso no te funciona, intenta abrirla como una ventana tipo RESPONSE... si tampoco te funciona, entonces... no se me ocurre nada mas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar