Power Builder - Problemas con sybase powerbuilder9

 
Vista:

Problemas con sybase powerbuilder9

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 05/03/2007 18:02:55
hola.

yo tengo un problema con una aplicacion en powerbuilder 9, hace poco hice el cambio de computadora, e instale el powerbuilder 9 y el anywhere 9 en la nueva computadora y hice la coneccion a la base de datos, y la aplicacion corre normalmente pero hay un modulo que cuando lo ejecuto me presenta errores como "sybase powerbuilder 9 ha detectado un error y debe cerrarse" y tambien presenta otro error en otro modulo, lo ejecuto, ejecuta normalmente pero no puedo ingresar ningun dato, y en los demas modulos no hay ningun problema. y paralelamente tengo la aplicacion en la antigua computadora y todo se ejecuta normalmente sin ningun error. he vuelto a instalar todo de nuevo y sigue igual ¿cual puede ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con sybase powerbuilder9

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 05/03/2007 19:06:19
Hola.

Realizastes un rebuild full de las pbls.?
El hardware que tienes problemas es similar al que si funciona¿

en la Pc que falla, tenias alguna otra version de pb ?
suele dar problemas si tines pbls mezcladas.

Tambien te aconsejo que actualizes las build
si bien en una pc no te falla pude ser alguna
incompatibildiad solucionada en algun path

Este es el LInk de Sybase
http://downloads.sybase.com/swd/base.do?client=support

Tambien aqui encuentras links a las actualizaciones
http://www.powerbuilder.org/

Saludos y comentanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Si funciona

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 07/03/2007 02:13:34
Hola amigo muchas gracias, pude solucionar mi problema lo que necesitaba era un parche , baje el parche de la direccion que me distes y lo instale y ahora todo funciona normalmente,
muchas gracias amigo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar