Power Builder - apariencia de datawoindow

 
Vista:

apariencia de datawoindow

Publicado por pcadictions (3 intervenciones) el 05/03/2007 22:22:52
Trabajo con PB 10.5 a partir de la versión 9 power buider presenta el nuevo estylo en todos los controlos (estylo XP) pero lo que no mejora es en control datawindow. por ejemplo una venta donde muestro diferentes controles, window se ve de maravilla con botoncitos villantas tree view , list viejw progreess bar ,control calendar pero me vaja la moral el control datawindow que sigue con su presentación opaca. alguna mejora por ahí para cambiar la apariencia del datawindow ?.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apariencia de datawoindow

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 06/03/2007 17:15:46
Hola y disculpas

que te baja la moral de las datawindows?
sus controles asumen las propiedades de XP
por lo que adquieren la misma vista que todo el entorno

Quizas te refieras al Objeto Grid bueno hay un truco
para que quede igual que en XP el mismo se encuentra
en la web de sysbase en codeXchange

comenta lo que deseas y que las dw no te lo permitan.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apariencia de datawoindow

Publicado por pcadictions (3 intervenciones) el 06/03/2007 17:26:36
exactamente jorge. no me expliqúe bien en el post anterior. me refería al objeto grid.

es cierto que todos sus controles tienen a apariencia de XP. pero como tu dices el grid no cambia a apariencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apariencia de datawoindow

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 06/03/2007 17:48:02
Deberas registrarte en Sybase
https://powerbuilder.codexchange.sybase.com/servlets/ProjectDocumentList?folderID=389
el ejemplo se llama XPGrid.

Saludos y Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar