Power Builder - AYUADA CON BACKUP EN ASA

 
Vista:

AYUADA CON BACKUP EN ASA

Publicado por MIGUELANGEL (2 intervenciones) el 10/03/2007 02:11:13
Hola amigos necesito que alguien me pueda ayudar para poder realizar la backup de una base de datos creado en ASA e intentado con un codgo que encontre en este foro, pero me crea una copia con extencion " .1 " y al momento de de cambiarle la extncion y asignarle ".db" cuando la voy a conectar no la reconoce, si alguien me puede ayudar con esto o proporcionar algun codigo para hacer una backup en ASA se lo agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUADA CON BACKUP EN ASA

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 10/03/2007 14:26:47
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Aquí tienes el script para respaldar la BD en caliente (funcionando),

Run ( "dbbackup -c ~"eng=Nombre_Motor; dbn=Nombre_DB; uid=usuario; pwd=passwd~" -y destino")

eng= engine
dbn= DatabaseName
Uid=usuario (debiera ser dba...)
pwd=passwd del usuario
destino= carpeta destino ej.: d:\Ucv\Backup

Ojo... si usas doble log (log y mlg) el backup NO COPIA el mlg, para restaurar debes copiar el .LOG como .MLG y luego levantar la BD (te lo hace como si fuera recuperación)

Si lo quieres en un .BAT debes poner como contenido de este (por supuesto)...
dbbackup -c ~"eng=Nombre_Motor; dbn=Nombre_DB; uid=usuario; pwd=passwd~" -y destino

No te recomiendo el .BAT ya que vas a dejar al descubierto el passwd del administrador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar