Power Builder - busqueda o consulta en dw

 
Vista:

busqueda o consulta en dw

Publicado por Rellán (3 intervenciones) el 13/03/2007 13:00:33
Buenos días a todos. Mi problema es el siguiente. Tengo una DW con campos de diversos tiposy lo que quiero es hacer una búsqueda en función de uno o varios de dichos campos. Por ejemplo, tengo una DW sobre proyectos de traducción y quiero hacer la búsqueda según los criterios siguientes (un solo criterio o combinados)

-Area de especialización (esp)
-Fecha de realización (date)
-Cliente (cli)
-Idioma (idioma)
-Traductor que lo realizó (trad)
-Tipo de proyecto (proy_type)

La clave está en lo de combinados, esto es, quiero buscar por uno, todos o alguno de los criterios. Por ejemplo, todos los proyectos de tal tipo, o todos los proyectos de tal tipo realizados por tal traductor, o todos los proyectos realizados en tal fecha.¿Alguién puede ayudarme?

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda o consulta en dw

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 13/03/2007 14:53:53
hola lo q puedes hacer es usar el comando modify method datawindow modificando la clausula where, de esta forma armas la clausula where de tu dw segun la seleccion del usuario, es decir por campo y parametros q desees.
obviamente esto tendras q armarlo en una variable para luego poder usarlo.

mira en la ayuda los ejemplos, la sintaxis a usar seria algo asi.

string rc, mod_string

mod_string = "DataWindow.Table.Select='" + original_select + where_clause + "'"

rc = dw_emp.Modify(mod_string)

IF rc = "" THEN dw_emp.Retrieve( )

si tienes dudas nos comenta
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar