Power Builder - Consideracione a tomar para montar una consultora

 
Vista:

Consideracione a tomar para montar una consultora

Publicado por Andrea Albinagorta (2 intervenciones) el 16/03/2007 16:25:51
Hola, un grupo de amigos tiene la trazado el proyecto de montar una consultora aqui en Lima Perú, y me gustaria apoyarlos brindadoles informacion y datos sobre como hacerlo, si me pudieran ayudar se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consideracione a tomar para montar una consulto

Publicado por hernan (3 intervenciones) el 19/03/2007 16:26:45
Primero tener la seguridad de que las personas se comprometan con el proyecto y que tengan la disponibilidad para hacerlo, ya que al hacer proyectos tienes un cronograma de trabajo que cumplir para que la entrega del producto se cumpla, otro punto es tener una cartera de clientes o mejor dicho conseguirla, si recien estan empezando no importa si es una micro o PYME lo importante es conseguirlos y sobre todo quede una buena imagen de ese empresa con ustedes en consideraciones como la fecha de entrega sea cumplida o el servicio post-venta que puedan hacer con ese cliente, sobre la herramienta de desarrollo yo les recomendaria y no es por que este en este foro, pero Power builder version 9 o 10 se adapta muy bien para transacciones de bases de datos, ademas que pueden programar objetos comunes para poder reutilizar el codigo y asi heredarlos para cada proyecto que tengan
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar