Power Builder - Pasar campos con enter

 
Vista:

Pasar campos con enter

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 17/03/2007 13:31:51
Hola amigos!!! la vez pasada habia enviado una nota preguntando como pasar campos con la tecla ENTER y me pasaron el sgte. codigo...

Send(Handle(this),256,9,Long(0,0))

Les comento que funciona de maravilla, pero cuando entro para modificar el detalle, el ENTER hace que el foco corra como escalera, osea, si estoy en la primera fila y en la primera columna y le doy ENTER automáticamente el foco corre a la seguna fila y segunada columna y si le doy de nueno corre a la tercera fila y tercera columna y asi susecivamente, osea, no corre de forma recta, va asi...

******
*******
*******
*******

Si tienen alguna idea y me pudieran ayudar estaria muy agradecido, GRACIAS!!! EXITOS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar campos con enter

Publicado por pau (1 intervención) el 17/03/2007 19:40:46
HOLA

crea un evento de usuario llamado ENTER en la datawindows donde deseas que funcione el enter, con el even-id= dwo_processenter, y ya en la datawindows, busca el evento y pon el siguiente codigo

Post(handle(this),256,9,0)
Return 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar campos con enter

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 17/03/2007 23:21:54
PAU!!!!!, muchas gracias por el codigo que me enviaste, me funciono espectacularmente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar