Power Builder - Datawindow y funcion

 
Vista:

Datawindow y funcion

Publicado por Badboy (16 intervenciones) el 23/03/2007 14:48:18
tengo un dw External y tengo campos computados que llamana una funcion global, el problema que tengo es que cada vez que me ubico con l barra de desplazamiento en esos campos vuelven a llamar y ejecutar la funcion.... aunque ya lo han hecho antes... como puedo hacer para que el dw calcule y luego no vuelva a calcular???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datawindow y funcion

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 23/03/2007 14:58:34
Un saludo especial desde Colombia.

yo he consultado e investigado el mismo tema por 3 años y no he podido dar con una solución.

te pido el favor, que si resuelves el problema, me compartas la solución, es muy importante para mí.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindow y funcion

Publicado por Ismael (20 intervenciones) el 23/03/2007 18:24:53
Hola, lo unica solución que se me ocurre en este momento, que no es la mejor pero puede ayurate es que en el mismo campo antes de llamar a la función le agregues un IF con una variable de instancia y una ves que se ejecute la función seteas la variable con otro valor.

SALUDOSS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar