Power Builder - Error al grabar registro

 
Vista:

Error al grabar registro

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 24/03/2007 15:56:21
Hola amigos, espero me puedan ayudar con lo sgte...
Cree una tabla en SQL que tiene dos campos como clave, al intentar grabar me sale un error que dice que no puedo insertar valores duplicados en esos campos, pero la 1ra. vez me graba, y las siguientes veces que quiero grabar solo deseo hacer una actualizacion de datos con esos campos claves y parece que el me toma como si quisiera insertar un registro nuevo!!!

Si alguien sabe como resolver ese problema le estaria muy agradecido si pudieran ayudarme

GRACIAS, EXITOS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al grabar registro

Publicado por RICARDO (37 intervenciones) el 24/03/2007 17:07:41
Buen dia Pablo, me imagino que el insert de los datos lo estas realizando desde el DataWindow, si es asi, chequea las propiedades del DW estan en el menu de Rows y luego la opcion Update properties y verifica como estas haciendo la actualizacion de la tabla; verifica los campos que se actualizan (updateable columns) y la clave unica (unique columns).

Me cuentas como te va,

Att.
Ricardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al grabar registro

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 24/03/2007 19:06:49
Que tal Ricardo, espero que bien, bueno, en la parte (Updateabls Columns) estan sombreadas todas las columnas de mis tablas y en (Unique key columns) estan sombreados mis 2 capos claves, ademas, estan tiladadas las las casillas de verificacion de key and updateables columns, use update y allow updates, a mi parecer esa parte esta bien!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al grabar registro

Publicado por jose (39 intervenciones) el 27/03/2007 16:02:05
Hola Amigo
Despues de comprobar lo del Amigo Ricardo y si no sale ten en cuenta lo siguiente:
- Cuando hacer tu insert a tu Datawindow para insertar tus datos, se supone q antes debistes hacer un dw_1.Reset(), ya que sino, vas a tener la impormacion giardada anteriormente y la q estas llemando y cuando quieres guardar, te saldra el error del primary key

Saludos
Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar