Power Builder - Valor del codigo fuente

 
Vista:

Valor del codigo fuente

Publicado por RICARDO (37 intervenciones) el 24/03/2007 17:00:59
Buen dia a todos, aunque no es un tema que compete directamente en la programacion de power builder si quisiera qyue me ubicaran sobre el mismo; necesito saber cual es el proeso para dar valor a los codigo fuentes de un software, que debo tener en cuenta?

Si alguien sabe donde puedo encontrar informacion de este tipo se lo agradeceria.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor del codigo fuente

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 26/03/2007 21:26:25
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Eso es dificil de plantear... cuanto vale tu trabajo?

Depende del tipo de desarrollo que hagas, por ejemplo:
Es una aplicación de facil distribución (mercadeo) y ahay una grana cantidad de clientes potenciales?
Es una aplicación para un cliente específico?
Es una aplicación que puedo hacer que un cliente me financie el desarrollo y despues puedo colocar la aplicación en algunos otros clientes?... etc. etc..

En el caso mío, normalmente desarrollo aplicaciones para clientes específicos, tengo uan tabla de excel donde asigno los tiempos (horas) de cada etapa del desarrollo y asigno el valor hora estimado de cada una de las etapas y así calculo EL COSTO DEL DESARROLLO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor del codigo fuente

Publicado por Ricardo (37 intervenciones) el 27/03/2007 22:45:00
Buen dia, te expongo el caso a las preguntas que me hicistes

El software es generico, esta rialziado en Pwer Builder 7.0 las bases cuentan con aplicacion de herencia las cuales facilitan el desarrollo del mismo,
son unos 600 clientes potenciales a los cuales se les pueden vender el software y seria en un lapso de 2 o 3 años para cubrir ese mercado; y son algo asi como 7,000 clientes a nivel nacional (estoy en Colombia); posteriormente y haciendo los cambios pertinentes el software se puede comercializar a nivel Latinomaericano te aclaro que le proceso se demoraria, pero igaul el software en acondicionable a estos cambios y no serian algidos.

Por otra parte el valor que se da acomercializar es de 1,000,000 de pesos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar