Power Builder - argumento en un datawchild

 
Vista:

argumento en un datawchild

Publicado por pavy (31 intervenciones) el 24/03/2007 21:38:33
hola a Todos

Tengo un problema espero me puedan ayudar!!!

Hice una datawindows con un argumento que la utilizo como datawchild (prods) en una datawindow (dw_compra)dentro de una ventana, el problema es cuando necesito hacer una consulta desde la ventana a la datawindow (dw_compra), la consulta esta bien el problema es que me pide el valor del argumento de la datawchild (prods), la consulta es , correcta (dw_compra) pero porque me pide el argumento (prods), le doy cualquier valor y lo hace pero no quiero que me pida el argumento, mejor dicho donde y como le mando el valor a ese argumento

ya intente con prods.retrieve(argumento) y no funciona

Ademas falla cuando en la datawchild(prods) no se cumple la condicion de la busqueda

Si me pueden ayudar se los voy a agradecer MUCHISISSIIIMMMOOOOOO!!!!!!!!

Estoy desesperada

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:argumento en un datawchild

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 25/03/2007 18:30:01
Bueno lo primero que debes hacer para que la ventanita que te pide el argumento no salga es desactivando la propiedad AutoRetrieve que se encuentra en el Tab Edit del campo que tiene el DDDW.

Luego de esto tienes que definir que argumento deseas enviarle, la recuperación de los DDDW siempre las hago en el evento RetrieveEnd del DW:

////////////////////////////
DatawindowChild dwc_1

getchild("campo_dddw",dwc_1)
dwc_1.SetTransObject(sqlca)

dwc_1.retrieve(/* acá colocas los argumentos necesarios */)
/////////////////////////

Espero te haya servido de ayuda.

Cualquier duda nos las comentas, detallando el valor que deseas pasar como argumento al DDDW.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argumento en un datawchild

Publicado por pavy (31 intervenciones) el 28/03/2007 01:24:23
Hola Jancarlo

Gracias por tu recomendación, solo que no la pude probar ya que manejo otra version de porwer builder y esa opcion no aparace en el campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar