Power Builder - ERROR: UPDATE

 
Vista:

ERROR: UPDATE

Publicado por augusto (124 intervenciones) el 26/03/2007 23:38:17
HOLA A TODOS

QUISIERA SABER PORQUE ME SALE EL SIGUIENTE ERROR:

CODIGO DE ERROR DE LA BASE DE DATOS: -3

MENSAJE DE ERROR DE LA BASE DE DATOS:
ROW CHANGED BETWEEN RETRIEVE AND UPDATE

NO CHANGED MADE TO DATABASE

TRABAJO CON : POWER BUILDER 9.0 Y SQL SERVER 2000

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR: UPDATE

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 27/03/2007 01:23:49
Un saludo especial desde Colombia.

este error es muy comun cuando se programa con power builder, en teoría quiere decir que se modificaron los datos que recuperaste en el DW, antes de que guardaras tus cambios.

pero en realidad, se puede ocasionar por varios factores, principalmente por la configuración de UPDATE que tienes en tu DW.

para solucionarlo por lo general solo basta que vayas al DW, click en ROWS, click en UPDATE PROPERTIES y alli te vayas a:

WHERE CLAUSE FOR UPDATE/ DELETE elige la opción KEY COLUMNS.

y en KEY MODIFICATION es mejor que utilices USE UPDATE aunque para el problema que tienes es indiferente.

si aun persiste el problema, colaca despues del COMMIT y del ROLLBACK la sentencia RESETUPDATE para cada uno de los datawindows que intentas actualizar..

espero que soluciones el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: UPDATE

Publicado por Saúl (52 intervenciones) el 27/03/2007 15:10:42
Es te problema se me presentaba cuando recupero datos en un datawindow y antes de actualizar realizo alguna transaccion DML directamente a la BD sobre los registros que tengo en el dw.

Ej: El dw_1 me recupera el registro X de la BD lo modifico en el dw, luego hago un Update sobre este registro y luego hago un Update al dw

dw_1.Retireve()
dw_1.SetItem(1,'valor',7)

Update tabla
set estado = 1
where registro = X;

dw_1.Update()
//En este caso se genera el error.

Saludo desde Colombia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: UPDATE

Publicado por augusto (124 intervenciones) el 27/03/2007 17:52:17
HOLA A TODOS

LES AGRADEZCO POR LAS RESPUESTAS, ME FUERON DE MUCHA AYUDA

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar