Power Builder - Error Update

 
Vista:

Error Update

Publicado por Saúl (52 intervenciones) el 27/03/2007 15:09:59
Es te problema se me presentaba cuando recupero datos en un datawindow y antes de actualizar realizo alguna transaccion DML directamente a la BD sobre los registros que tengo en el dw.

Ej: El dw_1 me recupera el registro X de la BD lo modifico en el dw, luego hago un Update sobre este registro y luego hago un Update al dw

dw_1.Retireve()
dw_1.SetItem(1,'valor',7)

Update tabla
set estado = 1
where registro = X;

dw_1.Update()
//En este caso se genera el error.

Saludo desde Colombia!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Update

Publicado por jose (39 intervenciones) el 27/03/2007 15:38:25
Hola Amigo.
Este tipo de Programacion no es valido.
debes tener en cuenta lo siguiente:
1- Si la Actualizacion la vas a hacer puedes usar un Datawindow , modificando tus datos en la columna que se requera, luego y hacerle un UPdate()
2- Si la Actualizacion la Vas a hacer via sintaxis SQL , entonces realiza tu sintaxis y ejecutalo.
3- Pero no trates de combinar ambos a la ves ya q el mensaje q te sale Dice "LOS REGISTROS HAN SIDO CAMBIADO DESPUES DE HABER SIDO RECUPERADO LA INFORMACION...." y es por el Update q pones Antes de Guardar, En todo caso primero Guarda tu Datawindow y Luego Realiza tu Update

Salu2 desde Lima Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Update

Publicado por Saúl (52 intervenciones) el 27/03/2007 17:24:03
Sí ya lo sabía, lo que trataba era de darle la explicacion al topic de abajo y puse la respuesta donde no iba

Gaacias de todas maneras ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar