Power Builder - OpeninWindow

 
Vista:

OpeninWindow

Publicado por Cristian (14 intervenciones) el 28/03/2007 12:19:34
Bueno, vuelvo al ataque con los ole y pdf´s, por fin he conseguido encontrar funciones para controlar el numero de paginas de los pdf, etc, ahora tengo el problema con la funcion OpeninWindow(path, hwnd), el problema es el segundo parametro el handle a la window, no hay forma que lo reconozca, alguien ha usado alguna vez este metodo? o sabe alguien como solucionarlo?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OpeninWindow

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 28/03/2007 14:50:36
Hola
Amigo ya casi me Gano el mismo tema
Visualizacion de Pdfs....con los ocxs de Adobe
que las versiones que las funciones. etc etc

Me he quedado con esta Opcion
Insertando el Browser de Microsoft

// Usando el Browser de Windows
ole_webbrowser.object.Navigate ( file)
Visualmente te queda incrustado en Tu Vetana
y todas las opciones del AdobeReaders

Espero Te ayude a decidir.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpeninWindow

Publicado por Cristian (14 intervenciones) el 29/03/2007 10:36:37
Gracias por la respuesta, pero no me sirve, quiero poner a toda cosata el ocx de acrobat, aunque me deje la vida en el intento jeje, la verdad no entiendo como se complican tanto esta gente con los metodos, ahora consigo abrir documentos con el metodo del open, pero no consigo que me lo deje abierto, se abre y se cierra en un instante... empiezo a volverme loko :D

un saludo y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpeninWindow

Publicado por Waldo (1 intervención) el 14/12/2007 15:33:08
Cristian,

En estos momentos tengo el mismo problema y ando revolviendo foros para encontrar una solución.
Finalmente pudiste hacer funcionar el ocx de acrobat?

Gracias y saludos
Waldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar