Power Builder - Propiedades Control OLe

 
Vista:

Propiedades Control OLe

Publicado por Rodrigo (8 intervenciones) el 30/03/2007 18:34:02
Quien me puede ayudar con esto....tengo una graficas en directorio las cuales tengo que mostrar en el objeto ole segun la identificaicion del usuario, pero necsito cambiar de foprma dinamica el imagen prensentada en el objeto ..ocmo puedo hacerlo...les agradeceria su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades Control OLe

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 30/03/2007 20:21:30
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Tu lista de imagenes debes tenerlas en una tabla que le asignas al usuario correspondiente, donde tendría la ruta y/o el nombre de la imagen que quieres que vea (y en que orden)... y con el evento timer puedes asignar un tiempo espécifico para cambiar la imagen o haces por una rutina de cálculo (segundos) el cambio de la imagen...

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades Control OLe

Publicado por rodrigo (8 intervenciones) el 30/03/2007 23:57:33
eso lo estoy haciendo, pero resulta que no se la propiedad de cambio de imagen cada vez que se selecciona una imagen por el cliente , no he podido hacer que el objeto ole_1 estoy utilizando la propiedad link to pero no despleiga nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades Control OLe

Publicado por LeopoldoTaylhardat (710 intervenciones) el 31/03/2007 15:32:16
Saludos...

usa...

olecontrol.InsertFile ( filename )

eso está en el manual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades Control OLe

Publicado por rodrigo (8 intervenciones) el 02/04/2007 21:26:31
eso lo vi...pero resulta..que no funciono...cuando lo realice porque antes de colocar una pregunta...siempre reviso el manual....y hago mis pruebas..en todo caso...gracias.....una pregunta...si existe mas de un archivo...con elmismo nombre esto fallaria ...cierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar