Power Builder - ayuda con cambio de password desde aplicacion

 
Vista:

ayuda con cambio de password desde aplicacion

Publicado por sergio (44 intervenciones) el 31/03/2007 01:46:07
Que tal amigos del foro , no puedo cambiar la contraseña de los usuarios que estan registrados en el sql server desde una aplicacion hecha en power8.
No me sale ningun error pero no cambia nada

A continuacion el codigo que me facilito un de nuestros amigos del foro:

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
string passwd_anterior,passwd_nuevo, si_usuario

si_usuario = sle_usuario.text
passwd_nuevo = sle_actual.text
passwd_anterior= sle_anterior.text

DECLARE act_usuario PROCEDURE for sp_password :passwd_anterior, :passwd_nuevo, :si_usuario;
Execute act_usuario;
Close act_usuario;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con cambio de password desde aplicacion

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 31/03/2007 15:26:35
Saludos...
yo te envié ese código...

Primero... estas ejecutando como administrador de la bd el proceso?
Segundo... estás seguro que ese es el nombre del procedure de cambiar passwd para SQL Server, ya que ese es el de Sybase y podría haber sido modificado para SQL Server aunque este (SQL Server) partió del código origen de Sybase...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui esta la sintaxis del SQL pero no funciona!!

Publicado por sergio (44 intervenciones) el 31/03/2007 17:57:12
Hola Amigo Leopoldo, el usuario con el que ingresoa a la aplicacion tiene todos los atributos de administracion incluso el siguiente: Security Administrators = Can manage the logins for the server.

Gracias por tu tiempo y si tienes mas sugerencias me vienen muy bien para seguir intentado. Saludos desde Asuncion

////////Esta es la sintaxis que saque del Help del Sql Server///////////////////////////////////////

sp_password
Adds or changes a password for a Microsoft® SQL Server™ login.

Syntax
sp_password [ [ @old = ] 'old_password' , ]
{ [ @new =] 'new_password' }
[ , [ @loginame = ] 'login' ]

Arguments
[@old =] 'old_password'

Is the old password. old_password is sysname, with a default of NULL.

[@new =] 'new_password'

Is the new password. new_password is sysname, with no default. old_password must be specified if named parameters are not used.

[@loginame =] 'login'

Is the name of the login affected by the password change. login is sysname, with a default of NULL. login must already exist and can only be specified by a member of the sysadmin fixed server role.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio de clave SQL Server 2000

Publicado por wend (95 intervenciones) el 02/04/2007 16:26:35
Cambio de clave SQL Server

String Mysql

sqlca.Autocommit = true
Mysql = "EXEC sp_password '"+password_anterior+"','"+nuevo_password+"','"+usuario+"'"
EXECUTE IMMEDIATE :Mysql using SQLCA;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar