Power Builder - Cambiar el Color del Titlebar del Datawindows

 
Vista:

Cambiar el Color del Titlebar del Datawindows

Publicado por Ronald (1 intervención) el 01/04/2007 02:25:47
Consulta : Necesito Cambiar el Color del titlebar de los datawindows y ventanas, Existe alguna forma de cambiar el Color ??, por lo que he revisado estos colores lo hereda del sistema operativo windows, si alguien tiene algun tip para realizar este cambio por favor escribir ami correo [email protected] .
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar el Color del Titlebar del Datawindows

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 20/02/2020 17:45:21
Hola Ronald yo tambien tengo este problema, pudiste solucionarlo, serias tan amable de compartir la solucion?
Muchas gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Cambiar el Color del Titlebar del Datawindows

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 21/02/2020 03:41:18
Nunca lo eh visto que lo hagan, alguna vez use ActiveSkin en PowerBuilder y modificaba toda la apariencia de la ventana, asi como de botones... ni idea de que API de Windows llame para hacer las modificaciones visuales, pero que lo haga a un DW mmm no creo que sea posible, puesto que no es un objeto estandar de Windows, vi alguna vez un ejemplo de como cambir el color a un ProgressBar, pero como digo, ese es un objeto estandar de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar el Color del Titlebar del Datawindows

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 21/02/2020 15:30:39
Gracias igual Leonardo, lo dejaré asi como está porque no voy a cambiar la apariencia en windows.Yo me imaginé que era por eso, lo que pasa es que en mis ventanas el titlebar se ve celeste y la letra muy palida (como si estuviera desactivada) pero se ve igual asique seguira asi
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar