Power Builder - problemas cambios de version

 
Vista:

problemas cambios de version

Publicado por luis (46 intervenciones) el 02/04/2007 19:59:37
Hola se quiere migrar un sistema de facturacion con pfc de power 9.0.3 ha 10 en la migracion nada sale mal ademas de remplasar los pfc del 9 por los del 10 . pero cuando se ejecuta el programa en algunos usuarios se cuelga . otra cosa que no pasaba en nueve es cuando una persona esta emitiendo una boleta y otra al mismo tiempo taratba de ahacer lo mismo . si la otra persona no termina de hacer su boleta la ventana se queda bloqueda hasta que la otra salga . la base de datos es sql 2000 .en 10 me conecto por ole db mi cadena de conecion es

// Profile migac2
SQLCA.DBMS = "OLE DB"
SQLCA.LogPass = <***>
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "PROVIDER='SQLOLEDB',DATASOURCE='SERVER',PROVIDERSTRING='database=basedatos'"

que poria hacer para evitar esos bloqueos y colgadas como podria saber que hace inestable el sisetma tengo que mejorar mi coneccion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas cambios de version

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 18/10/2007 13:59:42
Hola a mi tambien me esta pasando esto de los bloqueos, algunos dicen que se soluciona con NO LOCK en las sentencia pero no lo he probado. Si alguien tiene alguna idea cual es la causa por favor ayuden.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar