Power Builder - Conexion a base de datos remota

 
Vista:

Conexion a base de datos remota

Publicado por Rellán (3 intervenciones) el 03/04/2007 11:41:33
Buenos días a todos,

He desarrollado una aplicación con PB 9 y base de datos access 2003 para que puedan trabajar sobre ella varios usuarios en ubicaciones geográficas distintas. He logrado que varios trabajen sobre ella en entorno LAN, marcando la carpeta donde se encuentra la base de datos como compartida para un grupo de trabajo y ningún problema. Ahora lo que tengo que hace es que se pueda acceder a ella vía WAN y sin montar una VPN, lo que elimina la posibilidad del recurso compartido.

Con lo que quiero montarla en principio es haciendo residir la base en una red con IP pública fija para que se pueda acceder a ella vía internet, pero no sé cómo proveer la conectividad ni sé si esta es la mejor manera de hacerlo. En resumen, tengo que hacer que corriendo la aplicación PB en local los datos se actualicen sobre una base de datos remota.

Si alguien puede ayudarme le quedaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a base de datos remota

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 11/04/2007 15:53:36
Si te quieres complicar un poco la vida sigue intentandolo por ahi, si quieres hacerlo simple utiliza la vpn, hay unos equipos cisco que te permiten configurar tu vpn, ademas te funcionan como switch para tener tu red local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar