Power Builder - Impresion de Etiqueta

 
Vista:

Impresion de Etiqueta

Publicado por Rommel (7 intervenciones) el 04/04/2007 00:44:51
Buenos días amigos,

Mi problema es el siguiente. Tengo una etiqueta de 10.5 x 2.6 cm que tengo que imprimir de manera continua. Una datawindow del tipo external lo hará. En el diseño le he puesto margenes CERO, de manera que la tira de etiquetas (papel) sea colocada en la impresora pegando el papel lo mas a la izquierda posible.

En la EPSON FX-980 que dispongo (la cual no reconoce tamaños de papel pequeños, por lo que la estoy usando con el driver de una LX-300) tambien le he quitado todos los márgenes. Sin embargo, al momento de imprimir el texto que se imprime me sale con cierto desplazamiento a la derecha, algo así como si la etiqueta tuviera un márgen izquierdo de 3.5 cm.

Cómo me libro de este margen izquierdo?. He revisado todas las propiedades de la datawindow y tambien de la impresora, para quitar todo posible margen... pero aun no doy con la solución.

Se agradecerá vuestros comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de Etiqueta

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 11/04/2007 15:55:30
Puedes intentar creando una impresora personalizada, donde le especifiques las medidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de Etiqueta

Publicado por Rommel (7 intervenciones) el 11/04/2007 22:38:03
Estoy usando una impresora personalida con tamaño de papel definido por el usuario. Las dimensiones son 10.5 x 2.6 cm. sin ningun tipo de margen (margenes en CERO). Pero aun asi aparece un indeseado margen izquierdo.

Muchas gracias por el comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar