Power Builder - PB 10.5

 
Vista:

PB 10.5

Publicado por Marcelo C (8 intervenciones) el 09/04/2007 21:17:32
Muchas gracias Leopoldo, pero se me presentaron dos problemas que seguramente estoy haciendo algo mal. En primer lugar tengo una Global External Function: con el siguiente nombre: (GetVolumeInformation)

FUNCTION boolean GetVolumeInformation(ref string lpRootPathName,ref string lpVolumeNameBuffer,ulong nVolumeNameSize,ref ulong lpVolumeSerialNumber,ref ulong lpMaximumComponentLength,ref ulong lpFileSystemFlags,ref string lpFileSystemNameBuffer,ulong nFileSystemNameSize) Library "kernel32.dll"

Y luego la estoy llamando en el script con este nombre: (GetVolumeInformationA)

rtn = GetVolumeInformationA(lpRootPathName, lpVolumeNameBuffer, nVolumeNameSize,&
lpVolumeSerialNumber, lpMaximumComponentLength, lpFileSystemFlags,&
lpFileSystemNameBuffer, nFileSystemNameSize)


Lo que hice es crear la Global External Function con el nombre GetVolumeInformationA( …)
Y de esta manera me compilo bien pero no con el resultado esperado. Tanto la variable string(lpVolumeSerialNumber) como la variable string(lpFileSystemFlags) me retornaron vacías y justamente lpVolumeSerialNumber es la que necesito para saber el numero del disco.
Nuevamente muchas gracias y si se te ocurre donde esta el problema te lo voy a agradecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder