Power Builder - No puedo compilaren PB 7.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo compilaren PB 7.0

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 09/04/2007 21:51:04
Hola Amigos

Tengo un grave problema, tengo una aplicacion con varios modulos (PBL), compilo y power builder 7.0 me BOTA sin ningun mensaje y vuelve a windows, no se que puede ser, veo en la barra de estado el mensaje <Inspeccionando aplication dependencias>

Intente formateando mi noteboock y instalando power builder 7.0 y NADA, si alguien me pede dar una pista porque necesito entregar unos trabajos.

Atte Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo compilaren PB 7.0

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 11/04/2007 06:21:44
puede ser que tienes uno o varios objetos que estan haciendo conflicto con power o estan dañados. prueba haciendo rebuild libreria a libreria en el library painter y una vez que encuentres la libreria o librerias que te esta causando problemas regenera todos sus objetos hasta que encuentres el objeto o los objetos faltosos. si encuentras el objeto y no puedes regenerar trata de solucionar el problema editando el source si aun asi tienes problemas despidete de tu objeto y reemplazalo por otro nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No puedo compilaren PB 7.0

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 12/04/2007 00:45:00
Eduardo

Por fin lo puedo solucionar, no se que fue lo que paso pero detecte que habia una pbl dañada y al incluir se salia PB sin dar ninguna pista. Lo detecte porque generaba y le sacaba en el path de una pbl, si el problema seguia es que esa pbl retirada no era el problema y asi iba probando hasta que por fin enpezo a compilar y entregar los errores que correspondian.
Genere una pbl nueva y copie todos los objetos a esta menos +- diez objetos mas nuevos

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar