Power Builder - ordenar dw (varchar e int)

 
Vista:

ordenar dw (varchar e int)

Publicado por Luiss (90 intervenciones) el 12/04/2007 17:08:22
hola gente, como andan?
tengo una tabla en donde defini el campo codigo como varchar. ahora el problema es que tengo un dw y quiero ordenarlo en forma ascendente por codigo por obviamente no me lo ordena bien. habra alguna forma de solucionar esto??
gracias y suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar dw (varchar e int)

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 12/04/2007 21:11:07
Que es lo que no te realiza bien, puedes darnos un ejemplo para poder ayudarte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar dw (varchar e int)

Publicado por luis (90 intervenciones) el 12/04/2007 23:44:14
claro por ejemplo tengo los codigoss 1,2,101 y me los ordena asi 1,101,2
y yo quiero que me lo haga 1,2,101
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar dw (varchar e int)

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 13/04/2007 00:16:30
Si el campo fuese de tipo numérico no habría problemas pero para estos casos puedes crear un compute( Invisible si deseas) y colocas la expresión: string(long(trim(campo_codigo)),'0000') .... le colocas un nombre coherente con el código ... luego en vez de ordenar por el código ordenas x este compute y ya no deberías tener problemas.

Espero te ayude !!

Suerte !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar