Power Builder - BUscar nombre diretorio archivo

 
Vista:

BUscar nombre diretorio archivo

Publicado por Rodrigo (8 intervenciones) el 17/04/2007 22:59:42
mediante que funcion encuentro el directorio en el cual se encuentra un archivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUscar nombre diretorio archivo

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 18/04/2007 17:33:50
podrias ser mas preciso en lo q deseas hacer, al menos yo no interpreto si conoces el nombre del directorio, si deseas buscar un archivo en el disco. si quieres conocer el directorio actual, etc.

no te sirve usar alguno de estos
GetCurrentDirectory ( ),
DirectoryExists (),
ChangeDirectory ( )

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUscar nombre diretorio archivo

Publicado por Rodrigo (8 intervenciones) el 19/04/2007 15:27:44
Bueno tengo un directorio base ej: c:\campaña\solicitudes, a partir de este tengo que buscar donde se encuentra un archivo por cuanto existe mas o menos 20 subdirectorios, y debo buscarlo dinamicamente para mostrarlo en un objeto ole, toda vez que un archivo .tif, pero no se sabe en cual esta. No se si necesites mas informacion, aunque voy a intentar con las las funciones que me dejaste en el correo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUscar nombre diretorio archivo

Publicado por jose (1 intervención) el 29/04/2007 23:23:56
quiero crear una aplicacion q busque un archivo texto en una carpeta.
voy a trabajar con una balanza electronica la cual va a mandar el peso en un archivo de texto pero cada ves q lo mande lo ara con didtinto nombre y como
va ser el unico archibo de texto quiero que lo busque por la extension
luego como hago para capturar el peso.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar