Power Builder - SELECT EN DDLB COMO HAGO AYUDA POR FAVOORRR

 
Vista:

SELECT EN DDLB COMO HAGO AYUDA POR FAVOORRR

Publicado por Ricardo Ríos (20 intervenciones) el 20/04/2007 13:44:12
Hola gente que tal, tengo una pregunta, tengo una tabla, por ejemplo AREA1, en donde area tiene las columnas, AREA (que seria el nombre del area) e ID_AREA (que seria el identificador), pero esos valores deseo ponerlos en un DROPDOWNLISTBOX (que en mi script seria ddlb_3)

select "area1"."area", "area1"."id_area"
into :area, :id_area
from "area1";

IF SQLCA.SQLCODE <> 0 THEN

MessageBox('ERROR','No se pudieron encontrar las áreas en la base de datos',StopSign!)

ELSE

/* Qué Pongo aqui para que me salgan los datos en el ddlb_3???? */

END IF

Saludos y gracias de anntemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECT EN DDLB COMO HAGO AYUDA POR FAVOORRR

Publicado por wend (95 intervenciones) el 20/04/2007 18:09:15
Que tal.

He buscado en la ayuda a ver si se puede poner más de un ítem en ese objeto.

Lo que haría es trabajar con dropdown datawindow que es más fácil ya que obtiene
los valores directo de la tabla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT EN DDLB COMO HAGO AYUDA POR FAVOORRR

Publicado por Jorge Escobar (110 intervenciones) el 20/04/2007 18:44:18
para llenar data en un ddlb deve ser mediante un cursor.
en un ddlb solo puedes mostrar un campo pero si quieres mostrarlo el id y el area puedes concatenarlo.
fijate en mi post anterior en el que deposito el script de un cursor para hacer lo que tu quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT EN DDLB COMO HAGO AYUDA POR FAVOORRR

Publicado por Ricardo Ríos (20 intervenciones) el 20/04/2007 20:39:33
Hola amigos bueno amigo vi tu otro post pero no entenid muy bien las instrucciones si me pudieras explicar para q sirve cas cosa o simplificarlo me avisas, otra persona me indico que usara un datawindows tipo dropsownlistbox pero nop se como hacerlo por si acaso tengo PB 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar